Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra Telefónica
noticia

Foro de Cultura Digital 2023 “Innovación digital para nuevas audiencias” 5 octubre 2023

Foro de Cultura Digital 2023 “Innovación digital para nuevas audiencias”

Los desarrollos tecnológicos contemporáneos están transformando profundamente las lógicas de funcionamiento, las modalidades de interacción y las formas de producción de significado y valor que hasta ahora han tenido lugar en los ecosistemas culturales. En este escenario, la elaboración de una crítica política, económica, ideológica y ambiental de las tecnologías que utilizamos se nos presenta como una tarea inexcusable.

Este libro, proyecto conjunto de Fundación Telefónica y de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Málaga —con origen en la segunda edición del Foro Cultura en Digital organizado por Fundación Telefónica en 2022—, aspira a ser una contribución a esta empresa e invita a pensar críticamente sobre la innovación digital y su impacto en las nuevas audiencias, ofreciendo una visión caleidoscópica de los desafíos y oportunidades que enfrentamos en la era digital.

DESCARGAS

LINKS